menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 6 de agosto de 2013

La Hermandad sevillana de las Aguas suscribe un contrato de colaboración con el Hospital de la Caridad

La Hermandad de las Aguas ha suscrito un importante contrato, dentro de su proyecto de Caridad con el Hospital de la Santa Caridad, por el que la corporación del Lunes Santo hará frente al mantenimiento de una de las habitaciones del referido hospital.

Este acuerdo fue suscrito hace dos semanas por el Hermano Mayor de la corporación del Lunes Santo, Antonio Arrondo Pazos, así mismo en dicho acuerdo, la Hermandad del Arenal cubrirá también los gastos vitales de los recogidos en la misma.

Desde el propio seno de la Hermandad, mediante un comunicado de prensa alude esta acción "todos los seres humanos de mantener nuestra dignidad durante el último tramo de nuestra vida, pese a la soledad e incapacidad que nos aborde".

Así mismo, durante la firma del convenio, el Hermano Mayor del Hospital de la Santa Caridad tuvo a bien el regalar a la corporación un busto de Miguel de Mañara, Venerable Siervo de Dios mediante declaración en 1985 de Su Santidad Juan Pablo II como paso previo al proceso de su beatificación.













Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz