menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 23 de diciembre de 2013

Gente de Paz… de Recogía. Comunicado oficial


Este comunicado está firmado tanto por la dirección del Blog de Gente de Paz como del Foro La Recogía.
  
El foro la Recogía y el blog Gente de Paz hemos decidido, a partir de ahora, trabajar de forma conjunta. Algo que se sustenta en dos razones: una filosofía común y una relación simbiótica entre las dos partes. La Recogía pasa a ser el foro oficial de Gente de Paz, y Gente de Paz el blog oficial de La Recogía.

La primera razón que nos ha llevado a tomar esta determinación es el hecho de compartir filosofía cofrade. Tenemos una concepción de la Semana Santa que permite que ambas partes nos entendamos fácilmente. En ambos portales hay sitio para las Cofradías de todos los lugares, lo que importa es La Pasión, y no el lugar de procedencia. Las dos partes sabemos distinguir lo importante de lo secundario en este mundo de las Hermandades. En definitiva, va a resultar fácil trabajar conjuntamente.


La segunda razón es que esta relación va a resultar simbiótica. Es decir, ambas partes se van a beneficiar mutuamente. El foro La Recogía va a servir para poder comentar todo el contenido del blog. Así, los artículos publicados en el blog, no quedarán simplemente como algo para leer, a partir de ahora se ofrece la posibilidad de comentarlos, debatir sobre ellos, opinar… En definitiva, sacarle jugo. La variedad de perspectivas ofrece una riqueza aún mayor. La Recogía también podrá servir de sustento de contenido al blog. Y viceversa, como ven es una retroalimentación entre La Recogía y Gente de Paz. El blog de Gente de Paz traerá foreros activos a La Recogía, de modo que esta retroalimentación sea lo más efectiva y enriquecedora posible.

A partir de ahora, en el foro aparecerá un banner que redirige a Gente de paz, y en el blog un banner que redirige a La Recogía.

Ambas partes deseamos que esta relación resulte beneficiosa para ambas partes, y trataremos de trabajar de una forma conjunta y efectiva para el bien común. Las familias de Gente de Paz y La Recogía comienzan un camino en común. Gente de Paz, de Recogía…













Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz