menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 26 de junio de 2014

Las Hermandades del Rocío ya empiezan a mirar el Rocío 2015


Cuando aún hay hermandades rocieras que no han celebrado sus misas en Acción de Gracias, otras ya han nombrado a los hermanos mayores para la romería 2015, y es que en el momento que la Virgen entra y se posa en el altar, empieza la cuenta atrás para el siguiente Rocío.

La Hermandad de Lucena de Córdoba. como es tradición, el Domingo de Pentecostés, nombró al Hermano Mayor para la próxima romería. Orgullo que es año ha recaído en D. Juan José García Garrido, hermano de la filial lucentina, pero vecino de la localidad de Fernán Nuñez.

Las hermandades de Carrión de los Céspedes y Emigrantes han anunciado los nombres de los que ostentarán el cargo de Hermano Mayor para el próximo Rocío, D. José Pérez y Dña. Juani Márquez, en la primera, y Dña. María del Mar Terrada Medina, en la filial onubense.

Por su parte, en la Hermandad del Rocío Huelva, el próximo día 28 a las 21:00 horas, durante la Misa de Acción de Gracias en su capilla, tomará posesión como nuevo Hermano Mayor, D. Francisco Millán, quien fuera durante mucho tiempo director del coro de la filial. A la finalización del acto religioso, dará comienzo el tradicional "Gazpacho", donde se despedirá el Hermano Mayor de la romería 2014.

A todos ellos, desde Gente de Paz, les deseamos toda la suerte del mundo.

Raquel Medina



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz