menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 5 de julio de 2014

Ávila: "El encuentro" de José Luis Hernández será el cartel de Semana Santa


La fotografía ‘El encuentro’, que José Luis Hernández Iglesias presentó al XXIII Concurso de Fotografía Religiosa Abulense, será el cartel de la próxima Semana Santa en Ávila.

El jurado calificador recibió 17 plicas, con un total de 72 fotografías y tras seleccionar las imágenes que cumplían con las bases del concurso y deliberar, acordó por unanimidad los galardones.


El primer premio a la colección de cinco fotografías fue para Raúl Pindado Collado por su imagen ‘Abriendo camino’. El segundo lo obtuvo David San Segundo Navas bajo el lema de ‘Luces’, y el accésit fue para la fotografía ‘Jesús y la cruz’ de Miguel Caselles San Segundo.

En cuanto al concurso de fotografía individual, el primer galardón fue para Daniel Jiménez Martín por ‘Esperanza’, el segundo para Marta Alfayate Jimeno por ‘Van llegando’ y el accésit para Mariano González Jiménez por ‘Traslado’.

Por otra parte, la mejor fotografía del Cristo de las murallas fue ‘Crucifixión V’ de Luis Carlos Jiménez del Río y la imagen que será utilizada en la revista de Semana Santa fue la de Raúl Pindado Collado, titulada ‘Cruz guía damas de la soledad’.

La Junta de Semana Santa de Ávila expondrá los trabajos y entregará los premios en fechas próximas a la Semana Santa 2015.

Escrito por Isabel Rubio para Diario de Ávila



Recordatorio La Semana Santa de Ávila da un paso más hacia su declaración internacional


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz