menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 13 de septiembre de 2014

El Rescatado celebra sus Cultos de Septiembre en honor de María Santísima de la Amargura a la espera de la decisión del Obispado sobre su futuro


La Ilustre y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura celebra, para mayor gloria de su Bendita Titular Mariana, Solemne Triduo durante los días 18, 19 y 20 de Septiembre a las 21:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Alfredo Montes García, canónico de la Santa Iglesia Catedral y Capellán de la Encarnación.


El 21 de Septiembre a las 8 de la mañana, la corporación celebrará un Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía, al término del cual tendrá lugar una Eucaristía de Acción de Gracias oficiada por el Rvdo. P. D. Antonino del Pino Morales, Consiliario de la Hermandad.

Finalmente el 26 de Septiembre la Señora estará expuesto en Solemne Besamanos para veneración de fieles y devotos.

La Hermandad celebra estos cultos a la espera de la decisión del Obispado de Córdoba, que deberá ser comunicada a través de su Delegado Diocesano, tras la suspensión del Cabildo de Elecciones a Hermano Mayor que estaba previsto celebrarse el pasado domingo, ante la ausencia de candidatos en las dos convocatorias realizadas en los últimos meses, el 13 de Julio y el mencionado 7 de Septiembre.

Guillermo Rodríguez











Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz