menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 28 de septiembre de 2014

I Certamen de Bandas de la Hermandad de las Aguas


Hoy 28 de septiembre, dentro de las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario, la Real Hermandad celebrará el I Certamen Benéfico de Bandas a favor de las obras asistenciales de la Corporación, gracias a la colaboración de numerosas formaciones musicales de Sevilla y Provincia que se han prestado para tal evento. Recordemos que las actuaciones previstas para el día de ayer se has trasladado para esta jornada tras la suspensión causada la lluvia.

Dicho certamen se celebrará en un marco incomparable como es el Paseo de Marqués de Contadero, a los pies de la Torre del Oro, antiguo puerto de Sevilla en donde arribaban los barcos procedentes de las Indias y cuyos viajeros y tripulantes daban gracias de llegar a tierra firme ante el humilladero de los congregantes de la Santa Cruz, germen de la Hermandad del Rosario.

Con una programación de gran nivel y bandas referentes de Sevilla y Provincia, podremos disfrutar de dos intensas jornadas en la tarde del sábado y en la mañana del domingo, complementando el certamen con diversas actividades y un escogido ambigú.

(...) Es, sin duda, una forma especialmente agradable de colaborar con los más necesitados, en la seguridad de la masiva presencia de los hermanos de Las Aguas y de todos aquellos sevillanos a quienes la hermandad ruega su asistencia en tan solidario e importante acto, que, además, supone el evento musical más importante del inicio de curso en Sevilla.







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz