menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 23 de septiembre de 2014

Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada de Huelva


La ciudad de Huelva vivirá una jornada jubilosa el próximo 4 de octubre, cuando Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, recorra las calles de la localidad.

Cuando faltan dos semanas para tal evento, la Hermandad ha hecho público el recorrida para esta salida extraordinaria con motivo del LXXV Aniversario de la Bendición de la Imagen.

Saldrá de su Templo a las 19:00 horas, recorriendo la comitiva las siguientes calles: Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, Plaza Isabel la Católica (bordeará la plaza), Garcí Fernández, Santa Ángela de la Cruz, Avda. Marín Alonso Pinzón, Plaza de las Monjas, Tres de Agosto, Palos de la Frontera, Arcipreste González García, San Francisco, Miguel Redondo, Avda. Italia, Alfonso XII, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y Templo; teniendo prevista su entrada alrededor de la medianoche.

Así mismo, la Junta de Gobierno, ha hecho público igualmente, que la primera levanta la realizará D. Jesús Herves Martín, reconociéndole así su compromiso y cariño hacia la corporación onubense.


Raquel Medina












Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz