menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 1 de septiembre de 2014

Sevilla: Cultos en honor de Ntra. Sra. de la Consolación de la Hdad. de la Sed


La Hermandad de la Sed, celebrará durante los días 5, 6 y 7 de septiembre, Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Consolación, en su sede canónica, dando comienzo a las 21:00 horas. Ocupará la sagrada cátedra,  D. Adolfo José Petit Caro, párroco del Sagrario y canónigo del Cabildo Catedralicio. Como colofón, el día 8 de septiembre, celebrará Solemne Función Principal, oficiada por el Consiliario de la Hermandad, D. Ángel Sánchez Solís.

El día 21, a las 08:30 horas, se celebrará Rosario de la Aurora con la Imagen de su Excelsa Titular, y la Junta de Gobierno de la Hermandad  ha acordado que Nuestra Señora de la Consolación, visite la parroquia de San Bernardo, donde se celebrará una Eucaristía.

El itinerario de ida es el siguiente: Cristo de la Sed, José Luis de Casso, Eduardo Dato, Jardines de la Buhaira, Glorieta Padre Huelin, S.J. Jardines de la Buhaira, Párroco José Álvarez Allende, Porta Coeli, Márquez de Estella, Santo Rey, Almonacid y parroquia de San Bernardo. La entrada está prevista a las 10:30 horas. Instante en el que se inicia la eucaristía.

Itinerario de vuelta: Desde la 12:00 desde la parroquia de San Bernardo continuando por Gallinato, San Bernardo, Eduardo Dato, Santo Domingo de la Calzada, Martínez de Medina, Luis de Morales, Luis Arenas Ladislao, José Luis de Casso, Alejandro Collantes, Goya, Cristo de la Sed y parroquia de la Inmaculada Concepción (14:15 horas)

Para finalizar con el mes que esta Hermandad del Miércoles Santo le dedica a su Madre, durante los días 26, 27 y 28, la Virgen estará expuesta en Solemne Besamanos, comenzado el primer día, después de la misa de 20:00 horas, día en el que serán pasados los más pequeños, y los otros días, tendrá un horario de 09:00 a 20:00 horas.

Raquel Medina











Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz