menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 26 de octubre de 2014

Las Penas de San Vicente se adhiere al "Manifiesto a Favor de la Vida"


Raquel Medina. Si hace días informábamos del manifiesto firmado por todas las hermandades de penitencia de Triana y Los Remedios defendiendo la vida, ahora es el turno de las Hermandad de las Penas de San Vicente, y lo ha hecho mediante un comunicado publicado en su página web.


Reproducimos a continuación tal comunicado, que hace que la Hermandad se sume las de San Isidoro y Vera Cruz, junto a las que hemos citado anteriormente:



La hermandad de Las Penas, sensible como siempre y en vanguardia de todo lo concerniente al derecho a la Vida y en contra del aborto, por acuerdo de Cabildo de Oficiales de 22/10/2014 se ADHIERE TOTALMENTE al "Manifiesto a Favor de la Vida" realizado y firmado hace pocos días por las hermandades de Triana, el cual comienza de esta manera:

«Que las hermandades que representan han defendido, defienden y defenderán el derecho a la vida desde el momento de su concepción hasta el de su muerte natural».

Con esta adhesión la hermandad quiere reiterar su postura de apoyo en favor de la vida, siendo continuación de otros apoyos anteriores como el que tuvo como consecuencia la dedicatoria del Triduo Sacramental del año 2010 siguiendo las recomendaciones del Sr. arzobispo basadas en la encíclica Evangelium Vitae de S.S. Juan Pablo II, o como el compromiso de colaboración con la Fundación PRO-Vida.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz