menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 11 de noviembre de 2014

El diseño del paso del Nazareno del Cerro saldrá de un concurso público


Guillermo Rodríguez. El Cerro sigue haciendo historia. Apenas unos días después de que el Cabildo extraordinario convocado al efecto aprobase por abrumadora mayoría la incorporación de Nuestro Padre Jesús de la Humildad a la Estación de Penitencia de la corporación del Martes Santo, la hermandad ha hecho pública la convocatoria de un concurso público de ideas del que saldrá el diseño del paso sobre el que el Nazareno de Miñarro llegará a la Santa Iglesia Catedral.

Las bases del concurso, que la hermandad ha facilitado a través de su web, establecen, con todo lujo de detalle las condiciones que deberán cumplir las propuestas, entre las cuales destacan que el diseño ha de ser original o inédito y estar ideado para ser ejecutado con los materiales y técnicas que forman parte de la tradición de la Semana Santa de Sevilla. 

El proceso estará abierto a cualquier artista que desee optar a ello y que el plazo de presentación de proyectos concluirá a las 22 horas del 30 de enero de 2015.

La elección del diseño definitivo será competencia del Cabildo de hermanos si bien la Junta de Gobierno se reserva la facultad de efectuar una preselección de los proyectos presentados a fin de que el Cabildo General de hermanos valore y delibere únicamente entre aquellos que sean previamente elegidos por acuerdo del Cabildo de Oficiales.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz