menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 28 de noviembre de 2014

La Esperanza presenta el programa de actos de su LXXV Aniversario


Fernando Blancas. El viernes 28 de Noviembre de 2014, a las 20:30 en la Sala Capitular del Palacio de Orive, la Ilustre y Venerable Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza, presentará el programa de actos a realizar para celebrar su 75 Aniversario (1939-2014).

A dicho acto, aparte de la asistencia de la Junta de Gobierno, el Comité Organizador, y representantes de los diferentes sectores de la sociedad cordobesa, así como de todas las Hermandades de Penitencia y Gloria de esta ciudad, se espera la participación del pueblo de Córdoba, por el amor que profesa por dicha Hermandad.

Según hemos podido saber, la presentación tendrá varias partes:

Comenzará el Hermano Mayor y Presidente de la Comisión para este aniversario, Don Javier Baena Márquez, tomando la palabra mientras se proyecta un vídeo en off de la Hermandad.

A renglón seguido, será Don Cristóbal Polonio, Secretario de dicha Comisión, el que relate hechos relevantes de la Hermandad durante todos estos años de existencia, con el correspondiente vídeo que acompañará su intervención.

Don Antonio Galán, miembro de la Comisión y antiguo Hermano Mayor de la Cofradía en el periodo comprendido entre los años 1993 y 2001, el que a continuación dedicará unas palabras a los asistentes, junto a otro vídeo.

Por último, otro vídeo será el que acompañe las palabras, seguro cariñosísimas hacia la Hermandad, del Excelentísimo Alcalde de la Ciudad de Córdoba, Don José Antonio Nieto Ballesteros.

Luego, una copa que dará la Hermandad, servirá para reunir a un gran número de cofrades, como no, a la lumbre de esa Esperanza que tiene la Madre de San Andrés, y que esperemos, nunca nos falte.












Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz