menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 6 de noviembre de 2014

La Hermandad de los Dolores del Cerro convoca a sus hermanos para incorporar al Nazareno al Martes Santo


Raquel Medina. El próximo día 7 de noviembre, los hermanos de la Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores, están convocados a un Cabildo Extraordinario Histórico, donde se procederá a la aprobación de la inclusión de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, en el cortejo del próximo Martes Santo.

Los hermanos decidirán la propuesta que plantea la Junta de Gobierno, que recoge la esencia misma de esta populosa hermandad que desde el momento de su fundación, se concibió como una Hermandad con tres pasos. Una decisión que cambiará sustancialmente la jornada del Martes en la localidad sevillana.

Triduo en honor de Ntro. P. Jesús de la Humildad

En otro orden de cosas, la Hermandad celebrará durante los días 5, 6 y 7 de noviembre, Solemne Triduo en honor de Ntro. Padre Jesús de la Humildad.

Tendrá lugar en su sede canónica, la Iglesia de Ntra. Sra. de los Dolores, dando comienzo a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. josé Antonio Maya Díez, Vicario Parroquial de San Benito Abad.

Como colofón, el 8 de noviembre, se celebrará Solemne Función, a las 20:00 horas, estando presidida por el Rvdo. Sr. D. Alberto Tena López, párroco de su sede canónica. Al día siguiente, la Imagen estará, durante todo el día, en Solemne Besamanos. Ese día el Cabildo habrá hablado.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz