menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 5 de noviembre de 2014

La Macarena emite un duro comunicado sobre el uso indebido y deplorable de María Santísima de la Esperanza


Guillermo Rodríguez. Ha vuelto a suceder. La imagen de la devoción mariana más universal ha sido nuevamente utilizada como mofa y escarnio de unos impresentables, con el claro objetivo de ganar publicidad gratis a costa de la ofensa despreciable y sobre todo de la lógica y comprensible reacción de todos los que entendemos que alguien debería tapar la boca (judicialmente por supuesto) de esta piara de antidemócratas que desconocen el más elemental significado de la palabra respeto.

Por esta razón (no colaborar en publicitar inmundicias) y secundando a la propia hermandad, a la que desde nuestra humilde posición, ofrecemos todo nuestro apoyo en las medidas que estimen conveniente emprender, no vamos a entrar en el juego de esta gentuza, de modo que ni vamos a hacer mención alguna a la publicación ofensiva, ni mucho menos mostrar las repugnantes imágenes.

Desde Gente de Paz esperamos y deseamos que los tribunales fallen de manera contundente a favor de la Hermandad de la Madrugá, en la esperanza de que de una vez por todas un necesario escarmiento ponga coto a estos ataques y que quienes tengan la tentación en el futuro, lo piensen dos veces antes de repetirlos.

Reproducimos a continuación el comunicado íntegro publicado por la Junta de Gobierno.





PARA GENERAL CONOCIMIENTO DE HERMANOS Y DEVOTOS, EN REFERENCIA AL DEPLORABLE USO DE LA IMAGEN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA MACARENA.

Queridos Hermanos y devotos en el Señor:

Como habréis observado recientemente en ciertos medios y redes sociales, se ha llevado a cabo un uso indebido y deplorable, por parte de una revista satírica, de la Imagen de la Santísima Virgen de la Esperanza.

No es la primera vez que personas y organizaciones sin respeto alguno al sentimiento de amor de hermanos y devotos llevan a cabo una deleznable utilización de naturaleza lucrativa y, lo que es más reprochable, ofensiva de la misma.

La Junta de Gobierno, que vela por el buen uso de Nuestras Imágenes y del vasto patrimonio de la Hermandad, ha trasladado su enorme preocupación a la firma de abogados Fernández-Palacios, que defiende los intereses de la Hermandad en esta materia desde hace años, con el fin de que tomen las medidas pertinentes.

Manifestamos a través de este comunicado, dirigido no sólo a nuestros hermanos sino a la sociedad sevillana, andaluza y española en general, nuestro más profundo pesar y profundo disgusto por este nuevo atentado a la Imagen de la Santísima Virgen de la Esperanza y a lo que ella representa, en lo más íntimo y querido de nuestros sentimientos.

Junta de Gobierno








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz