menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 28 de noviembre de 2014

La Navidad Solidaria del Descendimiento


Raquel Medina. El tiempo de Navidad está a la vuelta de la esquina, por ello muchas de nuestras hermandades intensifican sus actos más solidarios. Es el caso de la Hermandad del Descendimiento, que durante todo el mes de diciembre, celebra numerosos actos de recogidas de alimentos o ropa para los más necesitados.


A continuación mostramos la relación de actuaciones que tendrá la Hermandad del Viernes Santo, en nuestra ciudad:

  • 28 de noviembre: recogida de alimentos, en el supermercado DEZA de la Avd. de Cádiz.
  • 28 y 29 de noviembre: el Grupo Joven permanecerá en la Casa Hermandad para que todo aquel que lo desee, haga entrega de ropa.
  • 9-20 de diciembre: en la Casa Hermandad se llevará a cabo la Campaña de Recogida de Alimentos y Juguetes, que serán entregados en Cáritas Parroquial. El horario será de 18:30 a 20:30 horas.
  • 13 de diciembre: Cabalgata Solidaria. Por el barrio del Campo de la Verdad, las Hermandades de la parroquia de San José y Espíritu Santo, acompañadas por la Banda de CCTT Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Sra. de la Fuensanta, irán recogiendo alimentos para Cáritas Parroquial.
  • 5 de enero: Visita de sus Majestades los Reyes de Oriente a la Casa Hermandad. El horario será de 18:30 a 20:00 horas.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz