menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 7 de noviembre de 2014

Nombrado el pregonero y cartelista de la Hdad. del Rocío de San Fernando 2015


Raquel Medina. A pesar de no haber terminado aún el 2014, las Hermandades rocieras ya están empezando a nombrar los pregoneros y cartelistas de la romería del próximo año. Este es el caso de la Hermandad filial de San Fernando que, en Cabildo de Oficiales aprobó nombrar como voz de la Hermandad a D. Faustino Rejo Palomo, y a D. Pedro Sánchez Serván, como cartelista de la Romería 2015.


Faustino Rejo, es coriano, diseñador gráfico y colaborador literario en las distintas revistas y boletines de las Hermandades de su pueblo. Tiene en su curriculum haber pregonado a la Hermandad del Rocío de Coria del Río (2011), a la Hermandad del Rocío de Móstoles (2014) y exaltado el XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Gran Poder de Coria del Río y la Feria y Fiestas Patronales de Coria del Río en 2008.

Por su parte, Pedro Sánchez, es isleño, cofrade de la Hermandad de la Columna y rociero comprometido. Con su designación , la Hermandad cambia la tendencia de carteles pintados a fotografía.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz