menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 19 de diciembre de 2014

Fallece de manera repentina el capataz del Silencio


Blas Jesús Muñoz. En las últimas horas hemos podido saber a través de las redes sociales la terrible noticia. Antonio de León Pérez, capataz del Señor del Silencio ha fallecido de forma repentina a la edad de 60 años. El fatal desenlace se ha producido la pasada madrugada. El tanatorio de la SE-30 acoge desde primeras horas de la mañana la capilla ardiente, estando prevista la ceremonia litúrgica de cuerpo presente a las 18 horas en el citado tanatorio y mañana sábado, a las 11:30, en la iglesia de San Antonio Abad una eucaristía por el eterno descanso del histórico capataz.


Su trayectoria personal y familiar ha estado siempre unida a la corporación de la Madrugá, en la que desempeñó varios cargos en Junta de Gobierno y de la que en la actualmente, además de ser capataz titular del paso del Nazareno, era también capataz general de la cofradía. Además hacía las veces de capataz auxiliar de José María Rojas Marcos al frente de la Entrada en Jerusalén de la hermandad del Amor

Desde estas líneas queremos transmitir todo nuestro afecto a su familia. El Señor ya lo tiene en su seno. Descanse en Paz.







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz