menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 19 de enero de 2015

Cultos en honor de la Paz y Esperanza de Capuchinos


Raquel Medina. Tal y como marcan las Reglas de la Pontificia, Real, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia y Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza, durante días 22, 23 y 24 del presente mes, celebrará Solemne Triduo en honor de su amantísima Titular.

Dará comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, siguiendo a las 20:00 horas con el ejercicio del Triduo y Eucaristía. Como colofón, el domingo 25, celebrará Solemne Función Principal, a las 13:00 horas.

Asimismo, y dentro del programa de actos extraordinarios por el 75 Aniversario fundacional, la Hermandad franciscana, celebrará el próximo día 28 de enero, a las 19:30 horas, una eucaristía en torno a la Imagen de Jesús de la Humildad y Paciencia "Penitas", que se venera en la parroquia de San Lorenzo, por ser la Imagen en torno a la cual se reunieron los fundadores de la Hermandad.

El día 29 del presente, se inaugurará la exposición "La Paz, un legado de 75 años" y el Libro-Catálogo, en el Oratorio de San Felipe Neri, a las 20:30 horas y que estará abierta hasta el 8 de febrero. Este acto servirá de prólogo al que se celebrará al día siguiente, 30 de enero a las 20:30 horas en el Salón de Actos de CajaSur Gran Capitán, que no es otro que el Pregón del 75 Aniversario, corriendo a cargo de D. Antonio Peligro Sánchez, antiguo Hermano Mayor de la Cofradía.






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz