menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 9 de febrero de 2015

La Hermandad de San Álvaro presenta sus actos para los próximos meses


Raquel Medina. La Hermandad con sede en el Santuario de Santo Domingo de Scala Coeli ha presentado, como es tradicional los actos que llevarán a cabo durante este año. El primero de ellos será la Ecuaristía en torno a la Imagen el 15 de febrero a las 12 del mediodía.

El siguiente será la Exaltación a San Álvaro, un acto conjunto con la Agrupación de Cofradías de la ciudad, que se celebrará el 22 de febrero, a las 11:00 horas. En esta edición correrá a cargo de D. Andrés Lorite Lorite, Diputado Provincial y cofrade de la Esperanza.

La Hermandad continuará con el Solemne Triduo en honor del Stmo. Cristo de Álvaro, que se desarrollará durante los tres primero sábados del mes de marzo, culminando los cultos el 27 de marzo, con el Vía Crucis por los alrededores del santuario.

Se presentó también el programa de actos para la Romería 2015, que comenzará el 10 de abril con el Pregón, que dará Dña. Aurora Barona Campos, en el Real Círculo de la Amistad y el cartel anunciador, obra de Rafi Reus Ojeda. Asimismo se proclamaron como Romera Mayor y Romera Infantil a Sonia M Muñoz Recio y Natalia Jurado Márquez, respectivamente.

El 18 de abril se celebrará la convivencia con las Peñas de la ciudad, que servirá de prólogo para celebrar la romería el día siguiente.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz