menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 18 de marzo de 2015

Estrella y Dulce Nombre ya se hallan dispuestas en sus palios‏


Blas Jesús Muñoz. La cuenta atrás ya ha comenzado y, en la corta distancia física y emocional de prácticamente una semana, las cofradías van agilizando y rematando los trabajos preparatorios para sus respectivas estaciones de penitencia.

Estrella

Una curiosa estampa hemos podido observar en la cuenta oficial de la Hermandad de la Estrella en una conocida red social. En la misma, puede observarse a la venerada talla de Nuestra Señora dispuesta sobre su paso de palio. Si bien, la Reina de la Huerta de la Reina aún se halla ataviada con ropas de hebrea.

Días intensos para la corporación de San Fernando que espera ver terminados los arreglos de la puerta de su templo y que ya ha podido, por otra parte, ensayar con la nueva rampa, hecho del que informábamos hace unos días.

Dulce Nombre

La devocional imagen de la Virgen del Dulce Nombre, titular mariana de la Archicofradía de la Vera Cruz, también se halla dispuesta ya en su palio, aguardando la llegada de un Lunes Santo realmente especial para la corporación del Campo de la Verdad. El XXV Aniversario de la realización de la estación de penitencia de la hermandad en la Catedral está, sin duda, marcando el horizonte cercano de estos días tan especiales.



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz