menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 6 de marzo de 2015

Jesús Ortigosa pronunciará el III Pregón de Juventud del Prendimiento


Blas Jesús Muñoz. Durante estos días multitud de actos se suceden en torno a nuestras cofradías, toda vez que la agenda de pregones y exaltaciones previstas para el fin de semana que se acerca resulta bastante intensa.

Uno de los mismos tendrá lugar este viernes día 6 en el Santuario de María Auxiliadora, a partir de las 20:30 horas. Se trata del III Pregón de Juventud de la Salesiana Hermandad del Prendimiento que pronunciará Jesús Ortigosa Brun.

Organizado por el Grupo Joven de la cofradía del Martes Santo, el pregonero será presentado por Eduardo Redondo Navarro. Toda vez que en el acto intervendrá la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena, una de las formaciones emergentes de la ciudad de Córdoba.

Hermano de la corporación de los salesianos, Jesús Ortigosa destaca en su biografía por su labor bajo las trabajaderas, así como por su oficio de capataz. Tampoco le es ajeno el atril puesto que ya fue pregonero del costal, en el acto que organiza la Hermandad de la Santa Faz.












Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz