menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 14 de abril de 2015

Desde el Gallinero: Mi banda del Rescatado


Cuando leí la noticia me quedé pasmao' porque como no práctico el arte de estar en juntas de gobierno ni de estar en sitios donde te echen fotos pa' que se me vea la carita de antiguo que tengo, me entero de las cosas leyendo a GdP, a RCM y a FM que no es la frecuencia de una radio. 

Entré en el blog este después de leer en abesé los problemas que tié la Seña Zuzana pa' formar desgobierno en solitario y lo cofrade fue peor que la política. Se ve que una de mis bandas favoritas va a quedar pronto en el olvido como pasa casi con todo en esta Córdoba sobrina de Caín y en la que algunos reniegan de Abel (Moreno) porque lo guay es ser de Gámez. Y es que como decían los Yesterdays "hay muchas niñas que van de jipis por los canutos o porque quieren ser las más guais del instituto".

De Caín Caín y se cargan a una banda porque aquí más de uno se creía que montas una banda y ya te dan el cheque musical de 5000 euros cada Semana Santa. Se van los jefes de la banda y la hermandad dice que los apoya. "Un indio chirigotero me ha dicho... que a mi se me ven las plumas y a ti se te ve el plumero". Y eso pasó porque la hermandad apoyaba en feisbul a la banda y luego los de la banda insinúan que se lo pagaban ellos todo. Así también apoyo yo hasta que rehabiliten el Hospital de Mora si no tengo que soltar un leurito. Como en un pasodoble de Quiñones los lloro pero que no me afecte. 


Juan Antonio Martínez Aragón







Recordatorio Desde el Gallinero






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz