menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 26 de mayo de 2015

Insultos al paso de la procesión de María Auxiliadora


Blas Jesús Muñoz. El pasado domingo día 24 de mayo tenía lugar la ya tradicional procesión de María Auxiliadora del Colegio San Francisco de Sales de Córdoba, recorriendo su cortejo tanto las calles del barrio de San Lorenzo como el de San Agustín.

Coincidió la celebración de las elecciones municipales con dicho evento y, al parecer, según informan tanto fuentes cercanas a Gente de Paz como los comentarios vertidos en rede sociales, al paso del cortejo por la sede de uno de los partidos políticos implicados en el proceso electoral pudieron escucharse insultos.

Tanto dichas fuentes consultadas como los comentarios citados en RR.SS., se habrían podido verter insultos desde la sede de la agrupación electoral Ganemos Córdoba, habiéndose supuestamente ondeado banderas en actitud ofensiva.

Dichos informantes aseguran que se habrían exclamado frases del tipo "aprovechad que os queda poco" o "ahí vienen los beatos y meapilas". De confirmarse tales extremos, se trataría de un suceso lamentable a la par que mostraría a las claras la apertura de una etapa compleja para los cofrades de Córdoba.


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz