menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 4 de mayo de 2015

La BCT del Rescatado comienza los ensayos de su nueva etapa


Blas Jesús Muñoz. Como hemos venido informando durante las últimas semanas en Gente de Paz, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado de Córdoba atraviesa un momento decisivo, de cara a su pervivencia en el futuro.

Una pervivencia que pasa, en parte, por la labor que habrá de llevar a cabo la nueva dirección musical de la banda (tras la dimisión de la anterior), la cual compete de manera directa a Rubén Melgarejo Toscano, quien cuenta con experiencia al frente de la Asociación Músico-Cultural de Santa Cecilia de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera. 

Dirección que, el pasado lunes día 27, ya tuvo su primera toma de contacto con los integrantes de la formación musical que deseaban seguir apostando por este proyecto y cuyo número ascendió a quince asistentes.

En este punto de la cuestión, este martes día 5 comenzarán los ensayos de la mencionada Banda del Rescatado, a expensas de conocer como irá evolucionando a nivel de integrantes. El citado ensayo se iniciará a partir de las 20:00 horas en el local de ensayo.











Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz