menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 13 de junio de 2015

El palio de las redes sociales


Blas Jesús Muñoz. A nadie escapa que las redes sociales se han convertido en uno de los focos más brillantes donde fluye la información, en general y cofrade en particular, de una forma más ágil y vertiginosa y algo así ha sucedido con el proyecto del nuevo techo de palio para la hispalense Hermandad de la Paz.

Un proyecto que se conocía a través del perfil oficial en una conocida red social del programa El Llamador de Canal Sur y que ha despertado un enorme interés entre los internautas, llegando a ser bautizado dicho proyecto, como la versión 2.0 del actual palio.

Se trata de un diseño de Manuel Solano, el cual estaría basado en el actual techo de palio de Francisco Maireles y que fuera realizado por Leopoldo Padilla. No obstante, la nueva pieza, de aprobarse, estará mucho más enriquecida que la actual.

Los hermanos están convocados el próximo lunes día 29 a un Cabildo General en el que deberán decidir si la corporación acoge este nuevo proyecto que, a la postre, iría encaminado a engrandecer la futura Coronación Canónica de la Virgen de la Paz.











Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz