menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 16 de junio de 2015

Fran Rivera arremete contra Alfonso de Julios ante el temor de perder las elecciones


Blas Jesús Muñoz. "Llevo demasiados desengaños, si perdiera las elecciones me costaría mucho dar el paso y volver a presentarme". En tales términos se ha presentado el matador y candidato a hermano mayor de la Esperanza de Triana en una rueda de prensa en la que ha realizado lo que podría venir a denominarse como un ataque, en toda regla, hacia el actual regente de la corporación trianera y también candidato, Alfonso de Julios.

En la citada comunicación a los medios se han vertido frases lapidarias que, si bien muestran el punto de vista de Rivera, también puede entenderse que afectan innecesariamente a la imagen pública de la corporación. Toda vez que parecen manifestar su desafecto hacia el actual Hermano Mayor.

A continuación, les reproducimos algunas de las reflexiones expresadas por Francisco Rivera Ordóñez:

"Alfonso ha sido Hermano Mayor, no llego a entender cómo y por qué vuelve a presentarse (...). Nunca me ha ofrecido estar en su candidatura".

"La deuda asciende a 4,3 millones de euros, más la regularización del IVA".

"Nuestra idea es hacer un estudio detallado de las imágenes, así nos quedaremos más tranquilos y así sabremos cómo se encuentran".

"Queremos que todos los hermanos salgan de los Marineros, es nuestro compromiso. El nazareno de la Esperanza de Triana sufre mucho".





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz