menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 24 de junio de 2015

Preocupación por la venta de sillas para la Magna en la Agrupación


Blas Jesús Muñoz. "Nos preocupa el hecho de que haya algunos pueblos que todavía no han solicitado reservas o que han reservado una cantidad poco importante de localidades", estas declaraciones de Manuel Murillo a El Día de Córdoba parecen mostrar la preocupación existente en el seno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, en relación a la venta de sillas en la Carrera Oficial de la Magna Mariana.

Y es que, a falta de muy pocos días para la celebración del Regina Mater, se han vendido en torno a 7000 localidades (según los últimos datos actualizados a los que se ha tenido acceso), del total de 11000 que se han puesto a la venta. De esta manera, el papel vendido hasta la fecha ascendería aproximadamente a un 64%.

Ampliación de los Puntos de Venta

Como ya les informábamos en Gente de Paz, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba anunciaba este pasado jueves día 18, la puesta en marcha de cuatro nuevos puntos de venta para poder adquirir sillas en el itinerario oficial de la Magna Mariana. Los mismos son los kioscos de prensa situados en Gran Capitán, Ronda de los Tejares, Plaza de Colón y Plaza de las Tendillas, "con el fin de hacer más cómoda la adquisición de sillas".

Tras los datos arrojados por Murillo (Tesorero del máximo organismo de representación cofrade de la capital), y a falta de tres días -en ese momento- para la celebración del evento, se antoja complicada la labor de vender el 36% de localidades que aun hay libres.

Finalmente, el Tesorero de la Agrupación también ha relacionado la necesidad de reservar las localidades en el itinerario oficial, de cara a mejorar la seguridad del evento, en los siguientes términos: "El pasado domingo, la procesión de la Virgen de la Sierra por las calles de la ciudad congregó a muchísima, muchísima gente, tanto de Córdoba como llegada de Cabra; si lo multiplicamos por 25, pues podemos imaginarnos la multitud que va a asistir. Si muchas de esas personas creen que pueden acceder sin reserva a la Carrera Oficial, puede ser un problema".










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz