menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 24 de junio de 2015

Sendero de Sueños: Llegó la hora de apretar los dientes


Llegó la hora de la vuelta en una semana donde la noticia en Córdoba es la celebración de la Magna Mariana, sin embargo para mí, sigue siendo noticia mi día a día con este nuevo proceso de aprendizaje que iré desarrollando por el resto de mi vida.

Antes de nada quisiera dar las gracias por todas las muestras de cariño recibidas, tanto mi pequeña como yo, por parte de mi familia de Gente de Paz y cofrades de la ciudad. Mil gracias a todos.

Pero vamos al lío. Tengo que reconocer que con todo el jaleo que he tenido he leído poco las noticias cofrades, no obstante hubo una que llamó mi atención. ¿El nuevo Ayuntamiento tiene "presuntamente" la intención de quitar la subvención a las hermandades?

Ahora se entiende que es el tiempo de apretar los dientes, achuchar pa'rriba y lanzar el izquierdo hacia adelante con decisión por parte de quienes nos representan, pues vamos a ser sinceros, algunas de nuestras hermandades la esperan como agua de mayo, ya que no tienen demasiados ingresos el resto del año.

En tiempo de bonanza es muy fácil gobernar, pues cuando la mar está en calma el timón ni tambalea, sin embargo, cuando está revuelta hay que apretarlo bien para que el barco navegue firme y llegue a buen puerto.

Por eso he dicho anteriormente que ahora es cuando toca pelear por este bien para nuestras Hermandades y el trabajo más feo, más duro no es sino para nuestra Agrupación, de la mano con todas las agrupadas. Ardua labor la que les espera si la noticia de la desaparición de la subvención del Consistorio llegase a producirse.

Hasta otra vez, me reclaman. Aunque antes de nada unos consejos para el sábado: abanico grande, mucha agua y ropa fresquista, que el Sr. Lorenzo también estará muy presente ese día.

Raquel Medina









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz