menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 16 de junio de 2015

Triduo Extraordinario y Procesión de Alabanza de la Virgen de los Dolores de Granada


Juan Evaristo Callejas Jerónimo. La Hermandad de los Dolores de Granada está celebrando en el presente año 2015, su 75º Aniversario Fundacional, para ello va a celebrar en los próximos días diferentes cultos extraordinarios. 

El pasado sábado 13 de junio celebró Rosario Vespertino con su titular, Nuestra Señora de los Dolores, con salida desde su sede canónica, la Parroquia de San Pedro y San Pablo, recorrido por las calles de la ciudad hasta la Parroquia de la Magdalena, templo donde va a estar presente durante toda esta semana, por su estrecha relación con la Hermandad del Rescate, hermandad que reside en este templo. 

En el rosario vespertino, el paso de la Virgen se presentaba sin su peculiar palio salmón, con un menor número de piezas en la candeleria y sin respiraderos, y fue acompañado por numerosos hermanos y recibida con una petalá en el templo de la Magdalena. 

Durante esta semana, se celebrará Solemne Triduo Extraordinario los próximos días 17, 18 y 19 de junio, en la Parroquia de Santa María Magdalena, a las 20:30 h. con Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Solemne Eucaristía que acabará cada día con el rezo de la Salve Regina. 

Por último, el próximo sábado 20 de junio, a las 18 h. partirá desde el citado templo en el centro de la ciudad, en procesión de alabanza, hasta su sede canónica, con estación en la Iglesia de San Antón y el Convento de San Bernardo. 











Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz