menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 13 de julio de 2015

Cuatro años para abordar proyectos en la Borriquita


Blas Jesús Muñoz. Como anunciaba la corporación de San Lorenzo a través de redes sociales, Rafael Peinado Rojano guiará, a falta de la ratificación por parte del Obispo de la diócesis, los designios de la Hermandad de la Entrada Triunfal durante los próximos cuatro años.

Proyectos y decisiones inmediatas

Cuatro años para seguir avanzando en la configuración patrimonial y humana de la cofradía del Domingo de Ramos, la cual, entre sus primeras medidas, habrá de abordar la contratación de una nueva banda que ponga sus sones a la Virgen de la Palma, ya que la Sociedad Filarmónica "María Inmaculada" de Linares anunciaba recientemente que no continuaría acompañando a la Santísima Virgen en esta jornada.

También entre las decisiones concernientes al paso de palio, el recién elegido Hermano Mayor deberá abordar el relevo de Francisco Barrera como capataz de la cuadrilla de la Virgen, ya que el mismo anunciaba esta pasada Cuaresma su intención de no continuar al frente de la cuadrilla.

Decisiones que deberán ir dando forma al futuro inmediato de una hermandad que, sin duda, seguirá dando pasos en diversos aspectos durante este nuevo período de mandato.


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz