menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 30 de julio de 2015

Desde Salteras a San Cayetano


Blas Jesús Muñoz. Que la música no conoce de fronteras geográficas es un hecho fuera de toda duda, como también lo es para el cofrade que, en la localidad sevillana de Salteras, se hallan dos de las bandas de música más reconocidas del orbe cofrade.

En el caso que nos ocupa, se trata de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen, la cual acompaña tradicionalmente a Nuestra Señora del Carmen Coronada de Córdoba. Un acompañamiento que se caracteriza por un perfecto entendimiento entre ambas instituciones.

Ejemplo de ello, pudo comprobarse el pasado 16 Julio, durante la acción de gracias de la Solemne Función Principal a Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano y ante Ella, la Archicofradía quiso reconocer de forma pública la labor realizada por la citada formación musical, durante la celebración del Regina Mater.

Como la propia corporación letífica señala en RR.SS., "a los componentes se les entregó una tarjeta con una bella foto del mencionado día y un texto de agradecimiento. A la Sociedad Filarmónica en las personas de su actual y anterior presidente José María Álvarez Palma y Agustín López López, el hermano mayor Manuel Guzmán, les dio un cuadro de Ntra. Sra. del Carmen Coronada de San Cayetano".



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz