menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 23 de julio de 2015

La Agrupación Ecce Mater cambia la capital hispalense por la gaditana


Antonio Botella. La Agrupación Musical Ecce Mater, de Cádiz, ha alcanzado recientemente un acuerdo con la Cofradía de la Oración en el Huerto, de la misma capital gaditana, para el acompañamiento musical del paso de misterio en la jornada del próximo Jueves Santo, correspondiente a la Semana Santa de 2016.


Con tal contrato, la banda estará presente, al menos, por el momento, en dos jornadas de la Semana Mayor del año venidero. Su primera actuación será con la corporación de San Severiano el Jueves Santo, mientras que la segunda tendrá lugar el Domingo de Resurrección con la sección del Resucitado de la Hermandad de la Columna.

Este hecho ha sido posible debido a la no continuidad de la mentada formación con la Hermandad de Montesión, de Sevilla. Una relación que únicamente ha durado un año, en el cual los acordes musicales procedentes de la Tacita de Plata abrieron paso a la cofradía de la calle Feria.

La Agrupación Musical Polillas no seguirá tras el Señor de la Oración a partir de la Semana Santa de 2016, finalizando así una unión que comenzó hace cuatro años.





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz