menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 30 de julio de 2015

La A.M. La Estrella de Granada emite un comunicado sobre su no renovación con el Rescate de Granada


Juan Evaristo Callejas Jerónimo. La Agrupación Musical María Santísima de la Estrella de Granada ha emitido un comunicado oficial, en el cual informa de la no renovación de su contrato con la Cofradía del Rescate de Granada para acompañarlos musicalmente el próximo Lunes Santo, y por lo tanto, quedando esta agrupación musical libre para ser contratada por cualquier otra hermandad para el próximo Lunes Santo 2016. 


De igual forma, agradece a la Cofradía del Rescate "el trato y la confianza" que ha depositado esta corporación en dicha formación musical, durante estos años, y les desea "lo mejor en los años venideros". 

Seguidamente, les reproducimos el comunicado integro:

"La Agrupación Musical María Santísima de la Estrella de Granada desea informar a través de este COMUNICADO OFICIAL, que NO ha renovado su compromiso para continuar con el acompañamiento musical que venía realizando cada Lunes Santo a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate de la capital granadina, quedando así LIBRE esta agrupación musical para el próximo Lunes Santo 2016.

Desde la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella queremos agradecer públicamente a la Cofradía del Rescate el trato y la confianza mostrada hacia esta formación musical  a lo largo de estos años, y desearle lo mejor en los años venideros.

Atentamente,

La Junta de Gobierno"







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz