menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 13 de julio de 2015

La cuadrilla de la Paz manifiesta su rechazo a la destitución de Rafael Muñoz en un comunicado


Fernando Blancas Muñoz. Miembros de la Cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza ha elaborado un comunicado para manifestar "el rechazo a la desafortunada decisión de la Junta de Gobierno de la Paz y Esperanza, de no ratificar en su cargo a Don Rafael Muñoz Cruz, así, como a su equipo de auxiliares". Cabe citar que parte de la cuadrilla ha declinado firmar el escrito por no compartir lo expresado en él. Igualmente algunos miembros de la misma, han manifestado no estar al tanto de su redacción.

Sea como fuere, el contenido completo del citado comunicado se expone a continuación, siendo una muestra más de cariño hacia el Capataz, que hasta hace pocas fechas fue, aunque para muchos siempre será, en el recuerdo, en solitario o junto a su padre, el capataz de la Reina de la Paz y Esperanza.


"La cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Paz y Esperanza, quiere por este medio, manifestar su total rechazo a la desafortunada decisión de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz, de no ratificar en su cargo de capataz a Don Rafael Muñoz Cruz, así como a su equipo de Auxiliares".

"Del mismo modo, la cuadrilla de costaleros, quiere hacer público manifiesto de su incondicional apoyo, respeto y admiración a quien ha sido durante muchos años su capataz, así como su profundo agradecimiento, por habernos transmitido un verdadero espíritu  de Hermandad, y un amor infinito hacia nuestros Benditos Titulares". 

Córdoba, a 10 de julio de 2015










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz