menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 31 de julio de 2015

La Hermandad del Tránsito modifica su itinerario


Guillermo Rodríguez. La Hermandad de Tránsito, como consecuencia de la celebración por parte de la Diócesis de Córdoba del 775 aniversario de la consagración al culto cristiano de la Santa Iglesia Catedral y por las obras de restauración que se están acometiendo en la Puerta de Santa Catalina, ha decidido adelantar en treinta minutos el horario previsto para hacer estación ante el Santísimo en el mayor templo de la Diócesis.

Para adaptarse al nuevo horario, la corporación ha modificado el itinerario cuyo cambio más relevante consiste en que la Reina del Alcázar Viejo atravesará la Puerta del Puente al regreso y no a la ida como sucediera el año pasado. Así, el recorrido que seguirá el cortejo discurrirá por las siguiente calles:

San Basilio (20.00), Arco Caballerizas, Caballerizas Reales, Amador de los Ríos, Torrijos, Cardenal Herreros, Puerta del Perdón (21.00), Interior S.I.C., Puerta del Perdón, Cardenal Herreros, Torrijos, Puerta del Puente, Ronda de Isasa, Sta. Teresa Jornet, Caballerizas Reales, Enmedio, San Basilio (0.00).










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz