menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 31 de julio de 2015

La Pollinita inicia los organizativos previos a la Magna Jubilar Egabrense


Antonio Botella. La Hermandad de la Pollinita, de Cabra, comienza con los preparativos de cara a la Procesión Magna Jubilar, en la que participarán con el paso de Jesús en su Entrada Triunfal, que ocupará la segunda posición durante el recorrido oficial del acto, ya que le antecederá el palio de la Virgen del Socorro.

Por motivos de organización, la hermandad -especialmente su capataz, Pedro Camúñez- ha convocado la igualá de costaleros para este sábado, día 1 de agosto, a partir de las 12.00 horas de la mañana. El punto de encuentro establecido será el Museo Taurino de Antonio Piedra, sita en la Plaza Vieja, lugar habitual donde se realizan las igualás.

La cofradía del Domingo de Ramos invita a todas aquellas personas interesadas en portar al Señor y, por consecuente, formar parte de la cuadrilla de costaleros, a asistir a dicha citación. El único requisito impuesto es acudir con el calzado -que deberá ser de color blanco- de salida.

Para tal importante acto, la corporación contará con los acordes musicales de la Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario, de Martos, con la que ya ha existido una primera toma de contacto.


Fuente Fotográfica





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz