menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 5 de julio de 2015

Los Dolores ya prepara la extraordinaria de septiembre


Blas Jesús Muñoz. 2015 está siendo un año muy fructífero, en cuanto a salidas de carácter extraordinario se refiere, a lo largo de nuestra geografía. De hecho, el 26 de septiembre coincidirán dos procesiones en la que la cofradía cordobesa de Jesús Caído compartirá protagonismo con la que realizará la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor.

No obstante, dos semanas antes, el día 12 del mismo mes tendrá lugar la salida extraordinaria de la venerada Virgen de los Dolores de la localidad cordobesa de Montoro. Municipio donde la misma ha despertado una gran expectación.

Programado su comienzo a las 21:00 horas de la citada jornada, ya se ha dado a conocer el itinerario que recorrerá la Santísima Virgen, el cual les reproducimos a continuación: Jesús, Plaza de España, Corredera, Plaza del Charco, El Santo, General Castaños, Córdoba, Plaza del Charco, Santos Isasa, Plaza de San Miguel, Castillito, Luis Siles y Plaza de Jesús.

El acompañamiento musical correrá a cargo tanto de la Agrupación Músico-Cultural Juan Mohedo como de la Agrupación Musical Jesús Caído.










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz