menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 19 de julio de 2015

Los mejores momentos de la BCT Coronación de Espinas


Blas Jesús Muñoz. El período estival se erige como un momento adecuado para realizar una mirada retrospectiva a lo que ha sido y ha supuesto, en diversos sentidos, el curso cofrade. Bajo dicha premisa, la Banda de Cornetas y tambores de la Coronación de Espinas de Córdoba ha lanzado una atrayente propuesta a sus seguidores en RR.SS.


Bajo el hastag, #MomentoCoronación‬, la formación musical incardinada en el seno de la Hermandad de la Merced propone a seguidores y aficionados a su exquisito estilo musical subir fotos, vídeos, así como escribir uno de los mejores momentos vividos con nuestra banda.

Para ello la Banda pone a disposición el citado hastag, donde se pueden compartir tanto marchas interpretadas por la misma, las cuales, como se señala desde el perfil oficial, podrán haber sido realizadas en cualquier calle con cualquier hermandad, un concierto, una salida extraordinaria.

Una iniciativa destinada a que, de alguna manera, se pueda ser parte de una de las formaciones musicales más arraigadas de la capital cordobesa.










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz