menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 18 de julio de 2015

Todo sobre plan de donaciones para realizar al Señor de la Bondad


Blas Jesús Muñoz. La Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, radicada en el barrio cordobés de la Fuensanta, sigue avanzando en el camino hacia la consecución de la talla de su Titular Cristífero que ha de realizar el prestigioso imaginero cordobés, Antonio Bernal.


Así las cosas, la referida Pro-Hermandad ha presentado a través de redes sociales un ambicioso plan de donaciones, de cara a llevar a cabo este sueño de la forma más rápida posible. Es por ello que la corporación ofrece un proyecto detallado en el que se ofrecen tanto garantías para los donantes como compesaciones para los mismos.

Plan de donaciones

Entre los diversos puntos de este proyecto destacan varios aspectos que, a continuación les detallamos:


  • Se garantiza el anonimato para aquel donante que así lo solicite.


  • Se garantiza que la recaudación de dichas donaciones serán usadas exclusivamente para pagar la ejecución de la talla de Nuestro Señor. Ocupando un lugar aparte de las cuentas cotidianas de la Pro-Hermandad.


  • Se depositará un pergamino, con el nombre de cada donante, en el interior de la talla de Nuestro Señor.



Vías de Contacto

En su comunicación, la corporación de la Fuensanta también ofrece diversas vías para ponerse en contacto, en caso de estar interesado en ser donante, que caminan desde sus cuentas en RR.SS. (Facebook y Twitter), así como por correo electrónico, vía telefónica o mediante el ingreso en la cuenta bancaria que se facilita.

La imaginería del Señor de la Bondad

La persona elegida para realizar la Talla de su Titular, el Señor de la Bondad, no es otro que el gran imaginero, conocido en todos los rincones cofrades y religiosos por su extensa obra, y de gran calidad, Don Antonio Bernal Redondo.

Allá por 2011 y para una colección particular, el artista e imaginero Don Antonio Bernal, realizó el busto en terracota patinada y policromía en algunas zonas de una Imagen de apariencia joven pero varonil, como se detalla en la página web del artista, que puede resultar muy impactante por el mensaje de su mirada hacia el espectador, y es a partir de este busto desde el que el artista por elección de la Pro-Hermandad, realizará la primera, y seguro obra más preciada para estos jóvenes cofrades, su Titular.














Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz