menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 21 de agosto de 2015

Dos candidatos a dirigir la Expiración


Blas Jesús Muñoz. Rafael Cuevas Mata y José Luis Cerezo serán los dos candidatos que, en septiembre, concurran al Cabildo de Elecciones que habrá de elegir al sustituto del actual Hermano Mayor de la corporación de San Pablo, Rafael del Pino.

Cerezo presentaba hace unas horas su candidatura en la Casa de Hermandad de la Expiración, acompañado de los que serán sus Vice Hermanos Mayores, en caso de salir elegida su candidatura, Miguel Ángel Cerezo y Francisco Monroy. Contando con un nutrido número de avales entre los que destacan antiguos hermanos mayores de la corporación.

Por su parte, Rafael Cuevas hacía lo propio en esta misma fecha. Como ya les informábamos en Gente de Paz presenta un proyecto continuista, pero a la vez reformador y entusiasta que en las próximas fechas se presentará, contando con el apoyo de numerosos hermanos entre los que destacan antiguos hermanos mayores. Una intensa Obra Social, una necesaria formación cristiana y mariana, la continuación con la restauración del patrimonio y, sin olvidar, la preparación de los actos del Centenario de la cofradía, son algunos de los aspectos que Cuevas desarrollará en su programa.

Pone fin esta candidatura al encargo por parte del Obispado a la Hermandad de la Expiración en trabajar en la búsqueda de un nuevo Hermano Mayor que tomase el testigo del actual, que ostenta el cargo tras un año de prorroga facilitado por Palacio tras no presentarse candidato alguno a las pasadas elecciones.










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz