menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 29 de agosto de 2015

Jerez abre el curso cofrade con elecciones


Blas Jesús Muñoz. La llegada del mes de septiembre supone, usualmente, el inicio o la reanudación de proyectos y procesos en las distintas corporaciones de nuestra geografía. Como es el caso de la localidad de Jerez de la Frontera donde comenzará el curso cofrade con la celebración de elecciones en una de sus cofradías.

Se trata de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, la cual ha convocado a las urnas a sus cofrades el próximo lunes día 31 de agosto, en horario de 20:00 a 23:00 horas en su sede de la calle Medina.


Un sólo candidato

A dicho proceso electoral tan sólo concurre una candidatura, encabezada por Juan José Fernández Tamayo. En caso de resultar elegido, Fernández tomaría el testigo en la corporación del Martes Santo de José Bellido, quien lo ha ostentado durante los últimos ocho años. Formando su Junta de Gobierno los siguientes miembros:

José Carlos Díaz Coronil, José Antonio Toledo Nieto, José María López Bennet, Salvador Ramírez Castro, Francisco Barea García, María del Valle Rechi Cordero, Francisco José Fernández Ferrer, Francisco Marín Romero, Juan Antonio Pérez Llamas, y Juan Carlos Pérez Alcántara.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz