menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 24 de agosto de 2015

La feria Capricho Cofrade acogerá a prestigiosas formaciones musicales


Antonio Botella. La dirección de la feria Capricho Cofrade viene cerrando en estos últimos días el listado de formaciones musicales que participarán en la tercera edición de esta muestra con tanto sabor cofradiero. Una exposición que se desarrollará durante los días 29 y 30 de noviembre en la localidad granadina de Armilla, la cual vuelve a acoger este característico evento.

Sin duda, las diversas actuaciones musicales que se sucedan durante ambas jornadas son uno de los atractivos que ofrece esta feria. Es por ello que, pese a que aún aguardan varios meses para la celebración de ésta, ya están confirmadas seis formaciones del estilo de cornetas y tambores, habiendo comunicado dos de ellas a través de este espacio: Nuestra Señora del Rosario, de Cádiz, y Nuestra Señora de la Salud, de Córdoba.

A dichas entidades se suman las bandas de El Despojado y Tres Caídas, ambas de Granada, El Cristo del Mar, de Vélez-Málaga, y La Asunción, de Jódar. Con la incorporación de estas corporaciones, se presenta un cartel de mucho prestigio, que bien podría satisfacer al público que asista a esta exposición, pues estamos ante unas formaciones que gozan de cuantioso reconocimiento dentro del panorama musical.

Por otro lado, se echa en falta la confirmación de agrupaciones musicales, las cuales, a pesar de no gozar del mismo seguimiento que cualquier otro estilo, también podrían -y deberían- aportar su sello característico. No obstante, todavía falta por perfilar algunos detalles de lo que nos deparará esta feria, por lo que habrá que esperar y ser pacientes.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz