menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 24 de octubre de 2015

Caído y Fuensanta completa su trilogía con una marcha al Descendimiento


Blas Jesús Muñoz. La Banda de Cornetas Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta de Córdoba continúa dando pasos que ahondan tanto en su consolidación como en el crecimiento de su acervo musical. Pasos que se afirman en la trilogía de marchas que Ignacio García está componiendo para la formación musical.

De la misma ya se hallan realizadas dos mágníficas composiciones de este brillante autor granadino, como son "Córdoba" y "Al alba Resucitó". Las cuales hacen aumentar la impaciencia en la espera de la tercera composición que completará la mencionada trilogía.

"Córdoba" y "Al alba Resucitó" pueden ser escuchadas en el siguiente enlace, donde puede apreciarse la calidad de las mismas interpretadas al piano. Dando cuenta del excelente patrimonio del que se está dotando la formación musical de la capital cordobesa.

Marcha al Descendimiento

La trilogía se completa con una composición dedicada a la Hermandad del Descendimiento y así lo ha anunciado la propia formación musical: Anunciamos la incorporación de una nueva marcha propia a nuestro repertorio. Se trata de "A tus brazos el Hijo de Dios" de nuestro querido y admirado compositor granadino "Ignacio José García Pérez". Composición que irá dedicada al misterio del Stmo. Cristo del Descendimiento, el cual tenemos el gusto de acompañar cada Viernes Santo".




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz