menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 19 de octubre de 2015

Desde el Gallinero: Una foto confundida


Volvemos a las siglas, a las marcas de tabaco ochenteras y a los que su firma recuerda a las iniciales del que fuera presidente del FMI, el amigo DSK. En Abesé gustan las siglas y según me ha contado el dueño de este cortijo, el de GdP pa' no desentonar con el tema siglas, hay un redactor al que le gusta más un bloqueo que a la administración Reagan. Con estos liberales ya se sabe y no me refiero a los de aquel coro, ni a que canten tanguillos, aunque esta visto que los de la sección de Semana Santa recuerdan al coro mixto, Al asalto de Cádiz. Me pitan los oídos na' más que de recordarlo y me dolieron los ojos al ver una foto de la Paz en la noticia de la procesión de la Esperanza.

Como las dos son de Cerrillo y la fachada de San Andrés y Capuchinos son blancas quien se iba a dar cuenta. Lo que me ha extrañado es no ver una lista con las 10 marchas más gitanas que se iban a tocar, otra con las diez calles más estrechas por donde iban a pasar, otra con los diez hermanos mayores que más cosas hicieron, otra con los diez capataces más mediáticos de la cofradía, otra con las diez vírgenes que más se le parecen. Ah bueno no, esa ya la ha hecho con la foto cambiada del periódico.



Juan Antonio Martínez Aragón









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz