menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 18 de octubre de 2015

Enfoque: Un aniversario como los de antes


Blas Jesús Muñoz. Durante estos días la Hermandad del Perdón se halla inmersa en la celebración del XXV Aniversario de María Santísima del Rocío y Lágrimas. La bella imagen Mariana que gubiara Francisco Romero Zafra habita entre los recuerdos de este cuarto de siglo, el presente de los actos que la homenajean y el futuro que se proyecta en su prometedor paso de palio.

Desde el pasado 14 de abril, en que se comenzara con una solemne Eucaristía en San Roque, sus cofrades han llevado a cabo la presentación del proyecto definitivo de palio para Rocío y Lágrimas o el devoto Besamanos extraordinario, prolongado durante tres días, siempre con la intención de abrir más la iglesia y que los devotos puedan contemplarla. 

A todo ello hay que sumar tanto la celebración de su Solemne Triduo como la presentación de cartel especial XXV Aniversario que tendrá lugar este próximo miércoles día 21, obra de nuestro Antonio Poyato. Mientras que estos actos en honor de la Santísima Virgen culminarán con una exposición de fotografías que se llevará a cabo durante el próximo mes de enero.

El 14 de abril de 2016 se cerrará un aniversario sin grandes fastos ni estridencias, pero con un tesoro mayor como es el amor de los cofrades del Perdón a María Santísima del Rocío y Lágrimas. 




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz