menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 19 de octubre de 2015

Una plegaria para la Virgen de la Caridad


Blas Jesús Muñoz. San Andrés se ha convertido estos días en el eje de la piedad popular cordobesa, en torno a dos Vírgenes. Y, mientras la Esperanza recibía el amor de sus cofrades y la Medalla de Oro de la ciudad este pasado fin de semana, el próximo consagrará sus cultos a la Virgen de la Caridad.

María Santísima en dos rostros que hablan de la misma Mujer y, para qué esconderlo, en el de la efigie que ideara González Jurado uno pierde los pocos papeles que pudiera tener.

Como una plegaria materializada vendrán sus cultos, que comenzarán este próximo domingo día 25, a partir de las 08:30 horas, con la celebración del Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía de San Andrés, donde Ella volverá a presidir los deseos y anhelos de sus devotos.

Tres días después comenzará la celebración del Solemne Triduo en su honor que se desarrollará entre el miércoles 28 y el viernes 30 de octubre (20:30 horas). Mientras que el sábado 31 en el mismo horario tendrá lugar la Función Principal; para que el primero de noviembre finalice esta plegaria de sus fieles con la exposición de María Santísima de la Caridad en devoto Besamanos.










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz