menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 3 de diciembre de 2015

Lío de bandas en Triana


Redacción. A pocos meses de que llegue la Semana Santa, se presupone que las distintas formaciones musicales que acompañan a los pasos de misterio o de palio se centren en preparar esos compromisos, quizá los más importantes de todo el año. Sin embargo, el terreno de las bandas es propenso a generar noticias más allá de la música.

Según parece bajan turbias las aguas por la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista, y es que circula por las redes sociales que ha habido una fuga masiva de miembros de la misma -unos cuarenta, aproximadamente- debido a discrepancias con la dirección de la banda, una circunstancia que nadie desde la propia banda ha confirmado hasta el momento. Cabe destacar que desde hace año y medio el conocido compositor Sergio Larriñaga Soler forma parte de la dirección musical de la formación trianera, y que algunos rumores apuntan a que dicho nombre podría ser mencionado en unas grabaciones en audio de la supuesta discusión entre un miembro de la banda y el director de la misma, extremo que en ningún caso ha podido ser confirmado por este medio.

Habrá que estar a la espera de acontecimientos, recordamos que esta destacada banda participará en el IV Congreso de bandas que se celebrará en Sevilla.





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz