menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 11 de enero de 2016

Erika Leiva exaltará a la Esperanza de La Línea


José Barea. La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza de La Línea de la Concepción ha decidido que Erika Leiva sea la encargada de realizar la XXIV Exaltación a María Santísima de la Esperanza. La cantante linense exaltará a la venerada imagen de Luis Ortega Brú el próximo 12 de marzo a las 21.00h en la Parroquia de San Bernardo Abad. 

Erika es una de las cantantes de mayor relevancia en Andalucía, se dio a conocer en la 1ª edición del programa de Canal Sur "Se Llama Copla". En la que quedó 3ª ganadora. Ha grabado varios discos y recorrido toda la geografía española defendiendo como nadie su género musical favorito: la copla. En la actualidad Erika vive entre Sevilla y La Línea, donde sigue trabajando en sus nuevos proyectos musicales y espectáculos como por ejemplo concierto a dos voces junto a Manuel Orta.

Sin embargo, la exaltadora de la Esperanza no sólo destaca en este género, sino que también toca otros palos de manera brillante como son: el flamenco y la saeta. Destaca en este último donde Erika ha sido la responsable de cantar saetas a varias Vírgenes linenses entre las que se encuentra la Esperanza de La Línea. Mención especial merece la saeta cantada desde balcón de la Macarena a la Esperanza Macarena de Sevilla de forma espectacular. Esto refleja la devoción que Erika tiene hacia la figura de la Virgen y en especial en su advocación de Esperanza. 

La Junta de Gobierno de la corporación gaditana quiere agradecer la disposición que ha tenido Erika Leiva hacia la realización de este acto, que promete ser un gran momento en torno a María Stma. de la Esperanza. 



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz