menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 21 de enero de 2016

La Sentencia presenta un Boletín de colección


Blas Jesús Muñoz. La llegada de la Cuaresma y sus prolegómenos nos trae las publicaciones, en algunos casos anuales, de muchas de nuestras cofradías. Este es el caso de la Hermandad de la Sentencia, la cual presenta en estos días el cuadragésimo segundo número de su Boletín.

En esta edición uno de los aspectos fundamentales que prima radica en la espectacular portada que presenta. Se trata de una pintura de la reconocida artista hispalense Nuria Barrera, la cual ya ha realizado trabajos en la capital cordobesa para la Hermandad de la Paz y Esperanza.

Barrera nos ofrece una magnífica imagen del palio de María Santísima de Gracia y Amparo en las inmediaciones de la Catedral. Caracterizándose la pieza por traernos la tonalidad azul que la ha encumbrado dentro de un estilo personal y más que reconocible.

A ello se une una publicación rica en contenidos y con un exquisito diseño que ahonda en las tendencias contemporáneas y que se debe a la figura de Ranchal. Una pieza de colección que supone el mejor prefacio posible al Lunes Santo.





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz