menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 12 de febrero de 2016

La interesante propuesta de El Relicario Cofrade


Blas J. Muñoz. El pasado domingo día 7 se presentaba en la Iglesia de San Roque el primer cartel anunciador de la Semana Santa cordobesa de El Relicario Cofrade, con una espectacular fotografía de Jesús Caparrós. Suponía dicho acto la presentación en sociedad de un proyecto que ha encontrado, en el ámbito digital, un marco clave para difundir una revista cofrade más que prometedora tanto en su diseño como en contenidos.

Así las cosas, el próximo domingo día 28 de febrero un nuevo número de esta publicación saltará a las redes. Se trata de una edición especial de Cuaresma que abordará, de forma pormenorizada, el espectro de la Semana Santa de 2016, dedicando especial atención a las cofradías cordobesas.

La portada de dicha revista corresponderá a otro reconocido fotógrafo cordobés, como es el caso de Jesús Mohedano. Toda vez que la misma contendrá varias entrevistas, artículos de opinión, así como una gran guía de las hermandades en la que, entre otros aspectos, se incluirá la obra social que llevan a cabo las mismas.

Diseñada por el antedicho Jesús Caparrós, la revista está formada por un equipo de varios jóvenes con proyección en el mundo cofrade y, a buen seguro, hará las delicias de los cofrades cordobeses. 


Foto Juan Miguel Caro



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz