menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 12 de febrero de 2016

La puesta de largo del nuevo capataz del Rescatado


Blas J. Muñoz. Como les hemos venido informando en Gente de Paz, esta semana conociamos la destitución y nombramiento del nuevo capataz del Señor de Córdoba. Recayendo tal designación en la figura de Javier Santiago Hurtado.

Dicha designación tenía lugar de manera oficial el pasado miércoles día 10, a través de un comunicado oficial emitido por la corporación del Domingo de Ramos y, sin solución de continuidad, el nuevo capataz ya se ha puesto manos a la obra, de cara a disponer los preparativos necesarios para la estación de penitencia del próximo 20 de marzo.

Así las cosas, la puesta de largo de Santiago ante la cuadrilla del Señor Rescatado tendrá lugar este próximo domingo día 14, a partir de las 10:00 horas en la nave que la Hermandad posee en el Polígono de Chinales. Durante la misma se llevará a cabo la primera igualá que habrá de ir configurando el grupo de costaleros que serán los pies del Señor que caminen con Él hacia la Catedral.

Cabe destacar que Javier Santiago cuenta con una amplia experiencia tanto como miembro integrante de la mencionada cuadrilla como en su labor como segundo de Carlos Rojas durante los años que éste ostentó la responsabilidad del llamado del Rescatado.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz